Zernola

La mejor información de seguro en línea

Aseguranza de casas en Florida

admin admin

Florida (Estados Unidos), continúa siendo un lugar muy atractivo para vivir: su comida, su clima, sus playas, la vida nocturna, la cultura con alta influencia latina y más, lo hacen un estado fascinante para las personas.

Adquirir un seguro de casa en Florida puede resultar muy costoso; pero existen ciertas técnicas que se pueden usar para ahorrar algo de dinero a la hora de adquirir una póliza. En este artículo revisaremos algunas recomendaciones sencillas al respecto:

Consulta con tu agente asegurador las mejoras que se pueden realizar en tu vivienda que disminuyen los riesgos en cualquier siniestro haciéndola un poco más resistente a los desastres. Por ejemplo, optimizar el sistema eléctrico puede reducir la posibilidad de un incendio, de igual manera, se puede reforzar las ventanas o el tejado; realizar algunos cambios (sobre todo en las casas de mayor antigüedad), para utilizar materiales más modernos y resistentes, entre otras muchas cosas. Todas las mejoras que hagas, ayudarán a obtener descuentos en tu póliza. Las compañías aseguradoras ofrecen rebajas en las primas igualmente, si el propietario instala una alarma o un sistema de riego en su propiedad. Se debe preguntar al agente cuán ventajoso puede resultar en su contrato estas alternativas.

Igualmente, se puede obtener un ahorro, si se utiliza la misma compañía aseguradora para otro bien como por ejemplo, adquirir una aseguranza para el carro o un seguro de vida, pues generalmente estas compañías dan descuento si se compra más de una póliza. Lo importante es comparar los precios por separado pero la mayoría de las veces hay un ahorro.

Otra recomendación es elevar el deducible pues cuanto mayor sea el mismo, se puede ahorrar más dinero en las primas. Recordemos que el deducible, es la suma de dinero que un propietario debe cancelar ante un siniestro antes de que su aseguradora comience los trámites de reclamo de acuerdo a los convenios establecidos en su póliza.

De igual manera, siempre resulta recomendable investigar los precios con las compañías aseguradoras, de acuerdo a la ubicación de la casa. Las diferencias son muy variadas y es importante tener un aproximado en este aspecto.

Finalmente, es muy importante recordar que el terreno donde se encuentra la vivienda nunca está en riesgo, por lo tanto, no debe incluir su valor en el momento de realizar la aseguranza para su casa, ya que esto puede ocasionar que se pague una prima más elevada de lo que debería ser su costo.